Mobile
MXN
 
Tu opinión
...waiting...
Updating...

Busca las mejores ofertas de hoteles

Error
Corrige lo siguiente por favor:
  • El formato de tus fechas debe ser dd/mm/aa
  • Ingresa una fecha de check-in válida.
  • Ingresa una fecha de check-out válida.
¿Cuándo?
¿Cuántas personas?
(+ de 18 años)
(2 - 17 años)

 

Reserva tu hotel y ahorra

¿Quieres reservar hoteles con hasta un 60 por ciento* de descuento? Hazlo con Hotwire. Desde hoteles con las mejores evaluaciones hasta ahorros de último minuto en habitaciones de hoteles económicas, Hotwire cuenta con miles de opciones de hotel cada semana para que elijas. Ya sea que necesites reservar un hotel cerca de los destinos más populares o si ya estás en camino, negociamos grandes descuentos de las marcas más reconocidas de hoteles para ayudarte a ahorrar. Así que si buscas un hotel de cinco estrellas, algo de buena calidad o solo necesitas unas habitaciones económicas para descansar en la ciudad, elige Hotwire. Recibirás el nombre del hotel justo después de finalizar tu reservación a un precio increíblemente bajo. Tú eliges la zona, la categoría y los servicios, lo que no es un secreto es la fabulosa oferta que obtienes. Incluso, es posible que algunas veces descubras una categoría superior al mismo precio que pagarías en sitios minoritas.

    **Los ahorros del hotel se basan en las reservaciones con tarifas Hot Rate de Hotwire, realizadas durante los 12 meses anteriores, en comparación con las tarifas más bajas publicadas en los principales sitios de venta de viajes. Los precios varían según las fechas de la reservación y la duración de la estancia. No hay garantía de que estos precios o tarifas continúen disponibles en el momento de tu búsqueda. La disponibilidad está limitada. Las tarifas Hot Rate son diferentes a las tarifas estándar de venta al público. Con las tarifas Hot Rate ingresas la fecha, el lugar y la categoría de estrellas que tú elijas. El nombre del hotel se te proporcionará únicamente después de haber hecho la reservación. Todas las reservaciones son definitivas.
  • *Los ahorros se basan sobre las tarifas publicadas más bajas que encontramos en los principales sitios web de viaje, minoristas, en las últimas 24 a 48 horas, para la misma zona, categoría de estrellas, y fechas de hospedaje. La disponibilidad está limitada y las tarifas están sujetas a cambios. Los precios son dinámicos y varían según las fechas de la reservación, el tiempo que dura la estancia y la categoría del hotel. No hay garantía de que estos precios sean válidos al momento de tu búsqueda. Los precios no incluyen impuestos y cargos. Hotwire es diferente de los sitios web de viajes minoristas. Con Hotwire ingresas la fecha y el lugar. El hotel se te revela únicamente después de haber hecho la reservación.